La ciudad de Paraná se ha convertido en uno de los puntos de mayor atracción turística del país como lo ha demostrado el último fin de semana largo resultado de la prolongación del feriado del 24 de marzo. Nuestra ciudad recibió por esos días la visita de cerca de 21 mil turistas, con una ocupación hotelera aproximada al 95%, siendo el beneficio económico generado de alrededor de 4,5 millones de pesos según datos difundidos por la Secretaría Municipal de Turismo.
La oferta de sitios de interés es amplia y abarca la costanera, la gastronomía con sus típicos platos a base de pescado, los lugares históricos, el parque Urquiza, etc.
Para que las personas que desean visitarnos puedan planear su viaje contamos con una página web donde encontrar información. En: www.turismoparana.gov.ar se puede elegir el alojamiento entre una oferta de hoteles, cabañas y campings y el lugar donde ir a comer entre los restaurantes, pizzerías y bares de que disponemos.
Esta página que resulta atractiva por su colorido y que cuenta con fotos representativas de la ciudad es una buena forma de publicitar Paraná como zona turística.
Es de desear que la afluencia de visitantes sea igual o superior en Semana Santa.
Sería bueno que el sitio web fuera acompañado por una amplia campaña publicitaria que incluyera afiches callejeros y publicidad en los medios tradicionales (prensa escrita, radio y televisión) para incentivar el deseo de pasar una agradable temporada por estas tierras similar a la que realiza la provincia de Entre Ríos pero a nivel local.
0 comentarios:
Publicar un comentario