El 21 de marzo se lanzó la nueva campaña publicitaria de la marca de raquetas de tenis Head. En la misma se empleó como táctica usar al actual Nº2 del circuito profesional de tenis mundial, el serbio Novak Djokovic.
En la publicidad vemos algunos elementos habituales: la modelo sexy, el personaje célebre y la utilización de recursos propios de un film del género western. Para ambientarla se emplearon los acordes de una guitarra. En el argumento la modelo trae consigo una maleta dando la idea de que tiene un arma en su interior pero, en realidad, se trata de las nuevas raquetas Head que debe probar el jugador. El desafío es hacerlo, no en una cancha convencional sino sobre las alas de un avión en pleno vuelo, un viejo biplano Antonov II. La publicidad culmina con el clásico “The End” de las películas norteamericanas.
Entre sus recursos publicitarios Head utiliza las redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.
La idea del spot se originó a partir de que una fan de la página de Head de Facebook publicó una antigua foto en blanco y negro que mostraba a dos jugadores de tenis sobre las alas de un avión y planteó el desafío de saber si eso era, realmente, posible. Los responsables de Head se comprometieron a demostrarlo.
El resultado es el creativo spot recién lanzado que no es apto para los que tienen vértigo o miedo a las alturas. El público a quien está dirigido el mensaje: jóvenes deportistas, ansiosos de experiencias excitantes y nuevos retos, están de parabienes y el resto de los mortales, nos quedamos con la boca abierta.
0 comentarios:
Publicar un comentario