jueves, 31 de marzo de 2011

Entre Rios te está esperando

                                        


La secretaría de Turismo de Entre Ríos  ha realizado  en los últimos tiempos una atractiva campaña publicitaria que, según los datos  difundidos, ha resultado exitosa.
La provincia ofrece múltiples lugares de interés tanto en las márgenes del río Paraná como en las del Uruguay.
Actualmente, se valora al turismo como una fuente de ingresos que beneficia económicamente a la población. Es llamado: “industria sin chimenea”. Es un gran generador de empleo. Por lo tanto, resulta inteligente fomentarlo y explotarlo utilizando todos los medios disponibles para tal fin.
Hace unos días, el 24 y 25 de marzo, la provincia participó del Encuentro Comercial Braztoa que se desarrolló en San Pablo (Brasil) donde se establecieron contactos con agentes y operadores turísticos brasileros interesados en nuestra oferta de paquetes y promociones.
Entre Ríos cuenta con playas, pesca deportiva, termas y lugares históricos y recreativos que son tentadores para el turista. El carnaval de Gualeguaychú, el casino de Victoria, el palmar de Colón son algunos pocos ejemplos.
Estamos  comunicados  con la provincia de Santa Fe por el túnel subfluvial, con la de Buenos Aires por el  puente Zárate - Brazo Largo y con  nuestro vecino país, la República Oriental del Uruguay, por los puentes internacionales: Colón - Paisandú y Gualeguaychú - Fray Bentos.
La campaña publicitaria antes citada cuenta con recursos audiovisuales que muestran  las atracciones locales de manera  efectiva.
Por eso, si estás pensando en unas vacaciones, pensá en Entre Ríos, que no vas a salir defraudado y tendrás ganas de volver a visitarnos.












0 comentarios:

Publicar un comentario